Freefall

Viaja en orbita simulando las rutas de más de 850 satélites

Prepárate para la exploración espacial desde Mac, gracias a Freefall, un sofisticado simulador de exploración de satélites, unos 850 que se encuentran en orbita alrededor de la tierra. GPS, GOES, NOAA y demás sistemas de posicionamiento usados por emisoras de radio o servicios de meteorología, incluso la NASA, te están esperando para un viaje en orbita a bordo de este simulador espacial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Prepárate para la exploración espacial desde Mac, gracias a Freefall, un sofisticado simulador de exploración de satélites, unos 850 que se encuentran en orbita alrededor de la tierra. GPS, GOES, NOAA y demás sistemas de posicionamiento usados por emisoras de radio o servicios de meteorología, incluso la NASA, te están esperando para un viaje en orbita a bordo de este simulador espacial.

Freefall nos ofrece increíbles perspectivas de la Tierra con sus satélites en orbita. Navega por encima de océanos y continentes, visualizando mapas políticos y geográficos, junto a datos e imágenes provenientes de las Naciones Unidas y la NASA. Un visualizador en 3D nos permite interactuar directamente con el simulador, ajustando muchos parámetros que controlan las perspectivas.

Aprende acerca de cada uno de los satélites en orbita mediante información detallada como su altitud, velocidad, coordenadas, datos sobre su puesta en orbita y misión encomendada, y todo esto al día gracias a un refresco diario de los datos provenientes de cada satélite. En cuanto a puestos de observación, podrás elegir entre cerca de 28.000 ciudades desde las cuales establecerlo para observar los satélites. Y la guinda del pastel, la forma una utilidad que permitirá convertir nuestras experiencias de simulación en esplendidos salvapantallas en 3D.

Freefall

Descargar

Freefall 1.0.1